Google busca que los desarrolladores experimenten con Android

0
480

Cuando cada vez falta menos para la conferencia de desarrolladores I / O, Google busca que los desarrolladores realmente presenten ideas innovadoras y progresistas, por lo que, Google se encuentra haciendo un llamado muy especial a todos los desarrolladores, con el fin de que se generen ideas impresionantes, el premio a las tres mejores ideas será entradas para el evento, para que puedan mostrar sus proyectos a todos los asistentes.

Google busca que los desarrolladores experimenten

Eso debe ser suficiente motivación para los desarrolladores, además, si no logra quedar entre los primeros 3, considere que 5 subcampeones recibirán un dispositivo Nexus 6P, un premio también bastante bueno y que vale la pena activar su cerebro lo más que pueda.

recibirán un dispositivo Nexus 6P

Esta no es la primera vez que Google toma medidas parecidas a estas, apenas el año pasado, Google puso a disposición de los desarrolladores un sitio web de promoción de experimentos innovadores, tanto para teléfonos Android, Tablets y Smartwatches, esto logro una gran participación de los desarrolladores, la idea de darle protagonismo a las personas, es una idea brillante por parte de Google.

En caso de que, usted sea un desarrollador de aplicaciones, y se encuentre motivado y dispuesto, pero con algunos problemas en estos momentos de inspiración, debe saber que, Google  le tiene algunas sugerencias, que quizás pueda considerar, claro, dándole usted su propio estilo. Principalmente, Google busca que se aprovechen al máximo las nuevas características de Android.

Como por ejemplo, las capacidades multitarea de Android N, otro buen punto que debería considerar es la interacción del usuario con el dispositivo, esto podría llamar la atención de los usuarios, si realiza una buena e innovadora ejecución de este punto, todo detalle que usted considere resultara verdaderamente llamativo a la vista, seria grandioso que lo incluyera.

Google le tiene algunas sugerencias

Adicionalmente, Google resalto en el blog donde se hizo este anuncio que, absolutamente todos los proyectos son de código abierto. Esta es una oportunidad que seguro ningún desarrollador querrá desperdiciar.

No hay comentarios

Dejar respuesta