Google Calendar para Android se ha actualizado

0
413

Google Calendar para Android se ha actualizado

Apenas antier hablábamos sobre la nueva versión cinco punto cero del cliente de correo para Android Gmail, además del propio sistema operativo que no ha pasado casi nada desde su última actualización, pero como los servicios de Google no paran de actualizarse ahora les hablaremos sobre la nueva versión de Google Calendar para Android.

El diseño como ya es costumbre en las nuevas versiones en general de las aplicaciones de Google están regidas por ese estilo Material Design que a muchas personas les gusta ya que saca mucho provecho al minimalismo y versatilidad que ofrecen los diseños planos.

Debemos tener en cuenta que este ya no es el típico calendario que solíamos usar desde nuestros navegadores aunque es sencillo en cuanto a su metodología de uso no llega al punto de parecerse a la aplicación de recordatorios de la misma Google, keep.

Por ejemplo si tienes pensado programar un vuelo en este tendrás la posibilidad no solo de programar su partida sino que también podrás colocar la hora específica del check-in, por supuesto este evento se podría actualizar de manera automática si en la página de la aerolínea o aeropuerto también lo llega a hacer.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta