Google Chrome alcanza 1 billón de usuarios activos mensualmente en Android e iOS

0
412

En cuanto a navegadores se refiere, Google tiene muy en claro que es el que mejor sabe sobre dicho tema, y es por ello que el Chrome, se ha mantenido por varios años como el preferido de los usuarios, no solo de los ordenares, sino también en teléfonos inteligentes.

google_chrome_logo-930x488

Luego de que Google Chrome hiciera su aparición en el smartphone hace ya cuatro años, el aumento de los usuarios activos fue masivo, lo que llevó a la compañía, a mejorar su aplicación para la plataforma de Android e iOS, mejorando la respuesta por parte de las personas.

Tras finalizar un satisfactorio año 2015, el gigante de la búsqueda ha revelado a pocas horas del día de hoy, que su aplicación de Google Chrome para smartphone, cuenta con un billón de usuarios activos mensualmente. Según los datos recolectados por la compañía, el aumento de usuarios desde hace 5 meses a la actualidad, ha sido de 200 millones, una cifra bastante impresionante para el gigante de la búsqueda.

Chrome para iOS

Una de las razones principales del éxito que ha tenido Google, se debe a las mejoras que su navegador recibe constantemente, en donde incluso, pudimos ver el lanzamiento de Chrome 50 durante la semana pasada.

A pesar de que Apple posee su navegador predefinido, como lo es Safari, Google ha demostrado que también toma importancia a los dispositivos del cupertino, y es por ello que una gran mayoría de sus aplicaciones para Android, se encuentran adaptadas a iOS y ejecutándose en su versión más actualizada.

ícono Google Chrome

Sin embargo, lo que la compañía no reveló luego de anunciar su billón de usuarios activos, fue de si estos provenían en su mayoría de la plataforma de Android o iOS, aunque lógicamente, la gran parte son usuarios de un teléfono inteligente con el sistema operativo respaldado por Google.

No hay comentarios

Dejar respuesta