Google Chrome está comenzando a apoyar las notificaciones nativas en OS X

0
623

Una excelente decisión por parte de Google, se ha dado a conocer, ya que, se encuentran en la construcción de soporte para el centro de notificaciones de Chrome en OS X; esto se considera como una buena noticia, al darle la posibilidad al navegador de hacer propias las ventanas emergentes. Anteriormente, Chrome ya ha dado apoyo a las notificaciones, claro que, hecho totalmente a través del mismo navegador.

Google Chrome está comenzando

En el cual, aparecía una caja grande e incómoda en cualquier momento para hacer alguna notificación. Por lo que, en esta ocasión, la intensión de Google es de buscar el uso de las notificaciones nativas de OS X; aunque se ha dado a conocer la falta de compromiso por parte de Google, para implementar estos cambios en un corto plazo.

Pero, es importante mencionar que, el apoyo inicial para las notificaciones nativas, se encuentra incorporado en Chrome como una característica experimental, en la última versión de Chrome. En caso de que posea la última versión de Chrome, puede activar esta característica experimental dirigiéndose a “about: flags”, encontrara esta opción en la barra de direcciones, a continuación, busque donde este la opción de activar las notificaciones nativas.

En caso de que posea la última versión de Chrome

Esta noticia es especialmente buena, para aquellos que usan con regularidad las notificaciones push a través de Chrome; para muchos es molesto que, la ventana de Chrome se encuentre oculta. Uno de los peores casos que, le suele ocurrir a los usuarios, es cuando las notificaciones aparecen en un espacio en el que se encuentra trabajando.

Existen muchos otros casos molestos relacionados con las notificaciones de Chrome, así que, ya era hora de que Google comenzara a trabajar en mejorar el centro de notificaciones de Chrome, queda esperar por ver la opinión de los usuarios de esta característica experimental.

No hay comentarios

Dejar respuesta