Google cierra el servicio Panoramio

0
415

Google cierra el servicio Panoramio

Para lo que no lo saben Google tiene entre sus servicios un banco de imágenes de todo el mundo que funciona desde mediados del años dos mil cinco y precisamente recientemente su misma empresa matriz ha anunciado que esta cerrara para integrarse con el próximo apartado que está por estrenar en Google Maps.

Desde un principio fue un emprendimiento que vio la luz en territorio español y posteriormente en el año dos mil siete el gigante de las búsquedas lo adquirió y no lo cerró (como suele hacer con sus más recientes adquisiciones).

Pero lo cierto en todo esto es que fue un proyecto que funciono durante muchos años entre las sombras ya que no tiene una popularidad como la que suele tener un proyecto de Google que se mantenga activo durante tantos años, pero en este caso este será dado de baja aunque su tecnología e información se seguirá usando en futuros proyectos de la compañía.

Además Views el nuevo servicio de Google viene a ser un muy buen equivalente al ya prácticamente difunto Panoramio, en Views se presentaran unas cuantas innovaciones que no hemos podido ver con anterioridad en otros proyectos de mapas. La exclusiva la llego a dar el Sr Eduardo Manchón a través de su cuenta de Twitter (co-fundador de Panoramio).

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta