Google Cloud Platform recibe mejoras como la gestión de identidad y de acceso para los usuarios

0
502

La plataforma Cloud de Google, aunque actualmente se encuentra en el tercer lugar de las mejores, aún le queda mucho camino por recorrer, ya que, tanto Amazon como Microsoft, se encuentran muy por encima del gigante de la búsqueda.

Google Cloud recibe una actualización

Como respuesta a una potencial mejora para Cloud, la compañía anunció en el GCP NEXT de San Francisco, que actualmente se encuentran añadiendo nuevas características para Google Cloud, haciéndolo mucho más eficiente para todas aquellas empresas.

Entre dichas características, surge Cloud IAM, que, aunque se encuentra en su versión beta, se encuentra trabajando sin ningún tipo de inconvenientes. A través de esta nueva función para Google Cloud, las empresas pueden tener un mayor control de lo que las personas puedan realizar en la infraestructura de la nube.

Google Cloud Platform

Adicionalmente, esta nueva mejora en el servicio, puede funcionar con una gran cantidad de cuentas asociadas a Google: Service, grupos de Google, y los dominios de Google Apps.

Según Google, dichos servicios no están pensados para “vender más”, ya que se enfocan principalmente en potenciar la infraestructura para el marketing. Adicionalmente, el gigante de la búsqueda también anunció dos nuevos centros de datos para Cloud, siendo Japón y Oregón, los dos seleccionados, aunque para el próximo año, la compañía tiene en mente agregar 10 nuevos sectores.

Esta actualización resulta ser un paso importante para Google, ya que las empresas que se preocupan por la seguridad, pueden estar interesadas en los nuevos servicios que la firma ofrece. Por otra parte, la compañía también anunció que próximamente, estará incorporando nuevas funciones para Google Cloud, que también podrán ser personalizadas por los usuarios.

Google Cloud recibe una actualización

Teniendo un mayor énfasis en Google Cloud, la compañía espera superar finalmente a sus dos competidores más fuertes, como lo son Amazon Web Services (AWS), y Microsoft Azure, quienes se encuentran ocupando el primero y segundo lugar respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta