Google dará un evento el 15 de septiembre en la India

0
460

En muy poco tiempo, unos trece días para ser exactos, se llevará a cabo un nuevo evento por parte de Google. El buscador mas famoso ya comenzó a enviar las invitaciones, y podemos ver que este evento se dará el 15 de septiembre, lo que más llama la atención es que no se llevará en Estados Unidos o Inglaterra sino que esta vez será en la India. No se sabe aún que servicio o producto va a presentar en este evento, pues en la invitación no hay información al respecto, aunque ya comenzaron los rumores acerca de este evento y todo indica que se presentará de forma oficial los primeros smartphones Android One.

Google evento

Android One es un programa de smartphone los cuales cuentan con el sistema operativo Android y esta pensado mas que nada para mercados emergentes. Este proyecto fue anunciado en el mes de junio. Como ya sabemos el país de la India es uno de los mas emergentes por lo que no nos sorprendería que el evento se de en ese país.

Además Google dijo que cuando se acerque la fecha del evento se sabrá un poco más de lo que va a tratar este evento, cuando se anuncio sobre el Android One, se comunicó que la India sería al primer país donde llegarían en el mes de septiembre u octubre, por lo que lo podemos relacionar con el evento que dará, tambien están los rumores de que este primer celular que se pondría a la venta costaría tan solo 100$.

Compartir
Artículo anteriorGravity Screen para Android
Artículo siguienteLlega la Lenovo S8
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta