Google decide que la Pixel C de 32GB será descontinuada

0
244

Google es una compañía que ha logrado obtener gran importancia en el mundo tecnológico. Sin embargo, no ha sido fácil sobrellevar el asunto con la venta de dispositivos. En los últimos años ha atravesado diversos problemas que van desde la desaparición de los Nexus 6P y 5X; hasta la imposibilidad reciente de no poder abarcar la demanda de su nuevo terminal Pixel. Aunado a esto, surge un nuevo problema. Y es que la compañía no volverá a vender su tablet Pixel C de 32GB.

Es importante señalar que el Pixel C es el primer dispositivo Pixel de Google que dispone de Android. Y fue lanzado al mercado con Android Marshmallow 6.0.1 en diciembre de 2015. Como ya mencionamos anteriormente, la compañía dejará de vender la tablet Pixel C de 32GB para centrarse en la variante de 64GB, lo cual podría indicar el camino en la apuesta definitiva para el formato Chromebook.

Actualmente, al ingresar a la Play Store observaremos que únicamente está disponible la versión de 64GB de la tableta Android por un costo de 599 dólares; con lo que se elevaría el precio en 100 dólares. Aunque sigue apareciendo la versión de 32GB en la Play Store como agotada. Android Authority ha señalado que no será repuesta.

¿Qué planes tiene Google para el futuro?

A pesar de que esta compañía económicamente posee fortaleza y ha intentado independizarse de marcas como HTC o LG, sigue dependiendo de estas. Sin embargo, se desconoce que planea la compañía de Mountain View para el futuro debido a que los smartphones de la línea Pixel cuentan con buena acogida por parte de los usuarios; debería la compañía pensar en el diseño de una tableta de esta línea que esté a la altura del iPad.

Sin embargo debemos esperar para saber qué novedades y planes de desarrollo de dispositivos móviles futuros tiene la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta