Google desata huevo de pascua para los nerds de Star Wars

0
602

Decir que la espera de ‘Star War: La fuerza despierta’ no nos tiene con ansiedad, ilusión y muchas más, es quedarse corto. No hace falta que seas un nerd, un friki o alguna cosa relacionada. Solo debes ser un fan de la saga de Star War y listo.

Por ello, la publicidad de Star War por la esperada entrega (luego de tantos años) está ocasionando que todos los focos apunten a esto, ¿es de esperarse, cierto? Pero en esta ocasión, de la mano de Google y su conjunto de buenas ideas dirigidas a los usuarios frikis, ha traído una nueva historia de huevos de Pascua cuyas palabras hacen que cualquier se emocione: «Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.»

¿estos serán los huevos de pascuaEntra a Google.com para que puedas encontrar esta sección. Si realizas la busqueda correctamente, los resultados deberían arrojarte a los créditos de apertura ‘Garabato’ visto en cada película de Star War jamás hecha. Y si has seguido la trayectoría de Google en el transcurso de los últimos años, sabrás de antemano que no es la primera vez que el magnate de las búsquedas ha lanzado su propia alfombra roja para el nuevo Star War.

'Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana'Choose Your Sidede Google es la campaña que se encarga de promocionar la saga y que ahora le permite a los usuarios, personalizar muchas aplicaciones de Google con efectos visuales de Star Wars. “Choose Your Side” también se asoció con Disney y Verizon para desarrollar una serie de realidad virtual de Star Wars para los propietarios de cartón de Google. Quizás el próximo paso sea construir una Estrella de la Muerte.

¿Irías al lado oscuroCon esto, imaginate usando aplicaciones de Google como Gmail y que el fondo donde cargan tus correos puedas ver la galaxia. Sí esta idea te agrada, entonces debes buscar ahora mismo las herramientas que Google ha regalado a sus usuarios frikis.

No hay comentarios

Dejar respuesta