Google Docs ahora permite editar y formatear el texto con su voz

0
414

Google lanza para conocimiento de toda la gente de la Web, la nueva aplicación de voz en Docs, lo que le permite al usuario redactar su texto por intermedio de la voz sin tener que tocar el teclado. Esta forma de escribir continua siendo un tema para debatirlo, si es una buena opción no utilizar el teclado si no la voz.

Esta nueva función en Google Docs, mediante una serie de comandos de tipo edición logra de manera muy eficaz el objetivo de la redacción del tema a desarrollar por el usuario.

Google Docs para editar y formatear por intermedio de la voz

Pero como toda innovación  tiene sus problemas, en esta nueva aplicación no se escapa de esta diatriba, como cuando se presenta el caso de ir a otro párrafo que debería hacer el salto correspondiente, se convierte en unas de esas tantas complejidades a la hora de redactar un texto.

El Google Docs dentro de otras aplicaciones que utilizan el reconocimiento de la voz es unos de los mejores, entonces todo es cuestión de práctica, para poder decir si algo si es bueno o no hay que probarlo, porque es la única manera que podamos sacar conclusiones sobre la calidad de este tipo de aplicaciones. Lo importante es que ya se encuentra disponible para todos los usuarios interesados, que como ya se sabe no es nueva, ya otras aplicaciones que han salido últimamente en el mundo de la Web, ya manejan este servicio de voz para la redacción.

Entonces con esta nueva aplicación que podemos editar y formatear  con la ayuda de la voz, se convierte en otra de las mejoras de Google, que trata de adelantarse a sus competidores, como es el caso de Facebook que está haciendo lo mismo, lo que pone a estos dos grandes de las redes, en una completa competencia de manera continua y sin descanso.

No hay comentarios

Dejar respuesta