Google Docs y Play Books adquieren nuevas mejoras en su última actualización

0
435

Para los amantes de la lectura gracias a estas nuevas tecnologías que día a día impulsan herramientas que nos permiten emplear libros, novelas, poemas y obras literarias desde nuestros dispositivos, tenemos la aplicación llamada Google Play Books. Es una útil aplicación en donde podemos obtener cualquier libro que este dentro de la tienda de la Google Play Store para poder descargarlo a nuestro dispositivo, bien sea un Smartphone o una Tablet.

Si eres de las personas que pasan horas usando esta aplicación, de seguro habrás notado que falta una que otra opción en la aplicación o que debería de tener alguna herramienta que se ajustara para ofrecer mayor comodidad y facilidad para realizar tus lecturas. Actualmente Google ha dado un cambio en varias aplicaciones de este tipo, incluyendo Docs, Slides, Sheets, Play Books y YouTube.

Google Docs y PlayBooks mejoras en su actualizaciónSe han mejorado varios aspectos y correcciones de errores durante este proceso, hay nuevas opciones de zoom, recordatorios, control del párrafo direccional para visualizar ambos idiomas de derecha a izquierda, muestra de interlineado, comentarios y sugerencias en el diseño de impresión y toque para realizar un desplazamiento por las paginas. también han habilitado la corrección de errores y mejoras de estabilidad.

Google-Docs-revisiones}La idea de que existan estas mejoras en las aplicaciones son para facilitar la interacción del lector y centrarse mas en la lectura, olvidando que tiene que acceder a menús para poder realizar ajustes que interrumpen y muchas veces hace perder la concentración en lo que se esta leyendo.

Google-Docs-Sheets-Slides-teaserCon respecto a Slides y Sheets, estas aplicaciones fueron mejoradas en su rendimiento y recibieron correcciones de errores, al igual que las aplicaciones Google YouTube y YouTube Creador Studio para iOS. Google Play Books y iBooks ahora son compatibles con iOS 9 además de traer una nueva opción de ajuste de ancho y comprobar tus FootBooks en los libros electrónicos sin tener la necesidad de salir de la pagina en la que te encuentres. Desde este momento las mejoras en las aplicaciones estarán disponibles en las tiendas para su descarga.

google play books nuevas opciones

No hay comentarios

Dejar respuesta