Google Drive regala 100 GB de Espacio Gratuito a usuarios HTC

0
404

La competencia entre las distintas compañías productoras de Smartphones y dispositivos inteligentes, ha sido bastante reñida, no solo en cuanto al uso de distintos sistemas operativos, sino, que además, la lucha ha crecido sobre todo en smartphones que utilizan Android, que a pesar de utilizar el mismo SO, las compañías luchan para desarrollar el mejor equipo. Es de esta manera, que vemos que ya las estrategias de venta no solo se centran en tener el mejor hardware, y las mejores funcionalidades, sino, que también ofrecen al usuario otras posibilidades, que les permita atraer más público a la marca.

Google Drive regala 100 GB de Espacio Gratuito a usuarios HTC

Sí eres un usuario HTC, disfruta de hasta 100 GB de almacenamiento de forma gratuita en Google Drive desde ya

Tal es el caso, que ahora HTC trabajando de la mano con Google, le ofrece a sus seguidores, la posibilidad de obtener 100 GB de almacenamiento para la nube Google Drive, de manera gratuita. Esto ha sido considerado una buena estrategia por parte de la empresa, aunque como contra, hay que destacar que es por un tiempo limitado de dos años, desde que obtienes los 100 GB.

Para poder adquirirlos, deberás tener bajo tu poder los últimos terminales ofrecidos por la HTC, y si es del año pasado, solo participarán los que estén próximos a recibir la actualización de software. Entre los modelos que recibirá la totalidad de 100 GB, están: HTC One M8, HTC Desire 816, HTC Desire 61 y HTC One Max. Hay que destacar, que si tu tuviste la oportunidad de participar en la oferta anterior de 50 GB, y quieres obtener beneficios de esta también, al poseer ya una parte, solo se te sumarán otros 50 para llegar a 100 GB. Si estás decidido a obtener este almacenamiento gratuito, solo debes entrar a la aplicación Google Drive desde tu equipo y buscar la opción Canjear, y ya los 100 GB estarán a tu disposición.

Para el caso de los HTC del 2013, como HTC One M7, HTC Butterfly S, HTC One Mini, y HTC Desire 601, solo tendrán disposición para ampliar gratuitamente hasta 25 GB. Esto, claro está, una vez que reciban la actualización del sistema operativo, que se estima que sea con la salida de la ROM personalizada de HTC para HTC Sense 5.5 y HTC Sense 6. Hay que tener en cuenta que en el momento de canjear, tu dispositivo debe estar en la lista de los que pueden recibir el almacenamiento gratuito para Google Drive.

 

Fuente | AndroidAyuda

No hay comentarios

Dejar respuesta