Google envía regalo a sus suscriptores del Proyecto Fi

0
601

Sorprendiendo a una cantidad importante de sus usuarios, Google tomado la decisión de darles un regalo a todos sus usuarios que se encuentran suscriptos a su Proyecto Fi, el cual ha sido un giro realmente curioso e interesante en lo que las personas conocen como el servicio telefónico celular estándar, al que casi todo el mundo está acostumbrado.

Pero este Proyecto Fi está lleno de sorpresas y también uno que otro beneficio que resulta ser único, aunque a muchos les cueste creerlo. Este regalo suponemos que es para seguir motivando a sus usuarios a seguir utilizando este servicio, y realmente pueden que lo logren, hasta incluso puede que llamen a muchos más usuarios.

Este regalo es realmente agradable, es un pequeño kit de Lego realmente increíble, que funciona como un soporte de carga para su teléfono Nexus una vez montado, muy útil.

Google envía regalo a sus suscriptores del Proyecto FiCabe destacar, que aun no se ha confirmado si todos y cada uno de los suscriptores han recibido uno de estos kit.

una gran cantidad de usuarios de Google+Pero a través de una gran cantidad de usuarios de Google+, han estado publicando fotos de sus regalos, además el paquete incluye una adorable bienvenida dándole gracias a sus usuarios por todo el apoyo que le han dado, colocando también una frase que combina perfecto, “Vamos a construir sobre esto”, eso realmente puede motivar a cualquiera.

Un detalle realmente importante, es que el Proyecto Fi aun se encuentra en sus primeras etapas, es decir, si encuentra algunas fallas o algunos detalles, es completamente normal, pero de igual forma, la inscripción no es libre, solo puede hacerlo mediante una solicitud de invitación.

Adicionalmente solo podrá suscribirse si posee un dispositivo Nexus 6p, Nexus 6 o el Nexus 5x, no han informado que sea compatible con algún otro actualmente, se espero que pronto esto cambie.

solo podrá suscribirse si posee un dispositivo Nexus 6p

No hay comentarios

Dejar respuesta