Google está desarrollando un digno adversario para el Amazon Echo

0
425

El mercado de las bocinas inteligentes, se ha convertido en una excelente inversión hoy en día, lo que ha llevado a algunas firmas como Spotify, a incluir en sus futuros planes, crear sus propios productos referentes a la materia.

SONY DSC
SONY DSC

Si bien, Amazon lidera las ventas con sus bocinas “Echo”, Google se ha proclamado como un nuevo competidor, informando durante el día de hoy, que se encuentra trabajando en un proyecto para desarrollar sus propias bocinas inteligentes, además, estas también utilizarán las ventajas de un asistente de voz.

Según la información revelada, Google será el único que estaría a cargo de este proyecto, ya que declinó cualquier tipo de ayuda por parte de Nest; una compañía desarrolladora de productos electrodomésticos que fue adquirida por el gigante de la búsqueda en el año 2014, y que actualmente, se encuentra atravesando algunos problemas internos.

Alexa

Google podría tener una gran ventaja con sus futuras bocinas inteligentes, ya que la compañía cuenta con uno de los asistentes virtuales más completos de todos, Google Now, que pudiera ser el competidor mayor para Alexa, que actualmente se encuentra funcionando en el Amazon Echo.

Aunque Google Now no posee las peculiares características humanas de otros asistentes virtuales, como lo es el caso de Siri, e incluso la propia Alexa, está claro que cuenta con una inteligencia mucho más amplia que los ya mencionado, ya que aprende las costumbres de los usuarios, por lo que es mucho más fácil entenderse con él.

Amazon echo

A pesar de que Google pudiera ser un gran rival, Amazon Echo ha venido recibiendo nuevas mejoras que serán difíciles de superar, permitiendo a los usuarios realizar cosas, como pagar las tarjetas de crédito, y modificar las canciones que Spotify reproduce.

No hay comentarios

Dejar respuesta