Google finalmente ha lanzado la aplicación de Android TV para iOS

0
487

Las estrategias de Android Wear con los dispositivos iOS, han sido totalmente calculadas durante un tiempo, en este momento, ha llegado un nuevo spin-off de Google, esta es una jugada astuta que puede resultar bastante bien, hablamos de una aplicación de control remoto de Android TV para iOS, el cual, ya puede ir directo a la App Store de iTunes, si es usuario de iOS, y obtenerla sin ningún problema.

262116

Básicamente, esta aplicación le permitirá utilizar su dispositivo con iOS como si fueran el control remoto para el Android TV; esto puede llegar a ser muy útil para una cantidad importante de personas, la aplicación le ofrece un modo de d-pad y también un modo de pantalla de táctil, otra función que, será un excelente beneficioso para todos los que usen la aplicación, es un botón de micrófono.

262118

Este botón de micrófono le permitirá iniciar una búsqueda por voz de forma rápida, ayudándolo a encontrar lo que desea de forma eficiente. Adicionalmente, incluye un teclado integrado, que le permitirá escribir texto en su Android TV; además, puede conectar varios mandos a distancia, si lo desea, al televisor, con el fin de utilizarlo para juegos múltijugador, para disfrutar con sus compañeros.

262114

Se conoce que, la nueva aplicación funciona con todos los dispositivos de Android TV. Lo que debe tener en cuenta, para que no exista ningún problema en el funcionamiento de la aplicación, es que, tanto el dispositivo iOS como el televisor, deben estar conectados a la misma red Wi-Fi, si cumple con esto, se complementaran muy bien y podrá disfrutar de esta ventaja sin complicaciones.

Solo queda esperar por las opiniones de los usuarios, para ver si el funcionamiento es tan bueno como asegura la empresa.

Android TV
Android TV
Developer: Google, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta