Google Fit en su versión 1.57 tendrá grandes mejoras y retos grupales

0
348

La plataforma de medición de todas tus actividades deportivas por parte de Google se llama Google Fit. En su versión para Android, va a recibir una nueva actualización.  La misma corresponde al número 1.57; y el archivo APK ya se ha filtrado a través de la red. Mediante un análisis de este archivo, se ha podido determinar que ahora será posible la realización de retos grupales para pérdida de peso y otros.

Google Fit

En el blog oficial de la compañía, se han mostrado la lista específica de cambios para esta nueva versión de Google Fit que está a punto de ser publicada.  Primordialmente, ahora podrás hacer una comparación de tu pérdida de peso con otros usuarios de Fit. Lo mencionado anteriormente tendrá especial uso para aquellos usuarios que les gusta ir al gimnasio acompañados.

Entre otra de las mejoras que Google ha presentado, se encuentra el poder observar de forma más de tallada el peso perdido y su tendencia en el tiempo.  Incluso, ahora para motivarte más en tus actividades físicas podrás observar en una tarjeta todos tus records personales.

Records personalesLos récords personales podrán motivarte a mejorar cada día

Ya sea tu mayor caminata, trote, o la montada en bici de mayor distancia; todo estará especificado en una tarjeta al estilo Google Now.  Para el apartado de la tendencia de peso, también se tendrá actualizaciones. Para un periodo determinado, tendrás una gráfica con el número de libras ganadas o perdidas.

Tendencia de peso

Lógicamente, es posible el cambiar el sistema de mediciones utilizadas; de este modo resulta más fácil la lectura de la información respecto a tu localidad. Entre las filtraciones que se pudieron constatar en el archivo APK, se encuentran los mencionados retos grupales.

Los retos grupales aún no han sido implementados en la interfaz gráfica de la aplicación. En recientes reportes de medios, se indica que dentro del código de la misma se hace alusión a ellos. Por lo visto Google quiere que las personas se motiven de mejor manera para la realización de actividades físicas; y prueba de ello es esta nueva versión de Fit.

No hay comentarios

Dejar respuesta