Google hará cambios en la búsqueda de Google Play Store

0
669

Es bastante destacado el hecho de como Google se ha dedicado a adaptar las interfaces de Android lo más cercano posible a Material Design. Hay que considerar que este ha sido uno de sus mejores entornos para trabajar.  En lo que respecta a Play Store, también se ha visto sometido a constantes cambios para mejorar su fluidez y facilitar la experiencia que tendrán en la tienda los usuarios; nuevamente Google ha decidio hacerle cambios, y aunque no es algo demasiado detallado o que destaque fácilmente, puede resultar bastante útil para los usuarios de Android.

Google hará cambios en la búsqueda de Google Play Store

Es para esta ocasión, que el diseñador de interfaz de usuario de la compañía, Kirill Grouchnikov, quien ha hecho un anuncio en su cuenta de Google+ en torno a esto, y se ha tomado un poco de su tiempo para mostrar al público un nuevo cambio para Google Play, y estará disponible en la próxima actualización de la misma. Todo va referido a la búsqueda.

El rediseño de la interfaz de Google Play se centra en presentar a los usuarios una nueva barra de búsqueda que se incluirá en la actualización que pronto se lanzará. Esta nuevo diseño para la búsqueda se podrá apreciar en la pantalla inicial de Google Play Store, algo muy similar que se destaca en Google Search y en Google Maps, hasta la posibilidad de ver la fecha.

Google hará cambios en la búsqueda de Google Play Store

Otros detalles de la nueva barra de búsqueda que se pueden observar, es el tono gris que tendrá esta, así como también, incluyen la posibilidad de eliminar una a una las búsquedas del historial. Esto resulta bastante útil para los usuarios, ya que mantendrán lo de interés o aplicaciones que suelen mantener en sus equipos.

No existe una fecha concreta para el momento en que se empiece a recibir la actualización de Google Play Store, además de que es desconocida la existencia de otras novedades relevantes. Fue Grouchnikov quien dio fe de que pronto llegará a las manos de los usuarios.

Fuente| XatakaAndroid

No hay comentarios

Dejar respuesta