Google Inbox ya está disponible para todos io 2015

0
543

Google, acaba de anunciar que desde ahora su nuevo modo de correo está disponible. El nuevo tipo de email llevará por nombre “Inbox”, el cual demuestra ser un servicio diferente con el que Google pretende gestionarnos nuestros correos, en el que ingresamos día a día.

Google Inbox
Google Inbox

Inbox ofrece más que Gmail

Inbox nos muestra las pestañas más grandes y más visuales a nivel estético. En cuanto a la organización se mantendrá la misma Gmail, entre ellas las pestañas de notificaciones, la pestaña de social, la de promociones o configurarla. Además Inbox diferenciará los correos que contengan información sobre compras con su respectivo nombre. También tenemos la opción de posponer los correos, la cual nos permite guardar un correo hasta la fecha u hora que se desee.

inbox

Diseño e interfaz nuevos

Para escribir un nuevo correo tenemos un botón rojo muy visual, que se encuentra en la esquina inferior derecha, el cual da dos opciones: redactar un correo o crear un recordatorio.

Inbox también incorpora otras opciones como la de acomodar los correos más importantes o los que queramos ver y los que no.

Inbox ya disponible para todos

Inbox no viene a sustituir a Gmail, pero todos los cambios que se haga en Inbox aparecerán también en Gmail.  Esta novedad produjo mucha expectativa y produjo muchos rumores al respecto. Sin embargo el rumor dejo de ser rumor y Google ya lo dispuso para todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta