Google Keyboard 5.1 llega a la Play Store con increíbles mejoras

0
314

Aquellos usuarios que se encuentren utilizando la versión preview de Android Nougat, han venido recibiendo ligera actualización en el software, que incorpora algunos cambios en la plataforma. A pesar de que, las novedades son limitadas, lo que más destaca de esta reciente versión, es la llegada de Google Keyboard 5.1 a la tienda de aplicaciones, que ahora cuenta con soporte para Android Nougat.

Esta nueva versión de la aplicación de Google, trae una de las características más aclamadas por los usuarios; la posibilidad de personalizar el teclado de Android. Para ello, los usuarios de Android dispondrán de 15 temas diferentes, que añaden nuevos colores al teclado virtual del dispositivo: rosado, verde, azul, entre otros.

Google Keyboard 5.1

Por otro lado, también será posible utilizar una imagen o foto como fondo de pantalla en el Google Keyboard 5.1. Para que dicha imagen se adapte, dispondremos de las herramientas necesarias, que nos permitirá recortarla, aumentarle el brillo, ajustar los bordes de cada tecla y otras opciones más.

Google Keyboard 5.1

Google Keyboard 5.1 trae nuevos emojis para los chats

Además de la posibilidad de personalizar el teclado, la actualización de Google Keyboard 5.1, también incorpora otra excelente novedad; la llegada de los emojis Unicode 9. Gracias a esto, tendremos diversas maneras de expresar ideas fácilmente, las cuales se estarán reflejando con este nuevo puñado de emojis que han llegado.

Google Keyboard 5.1

Lamentablemente, los emojis Unicode 9, no se encuentra disponible para Android Marshmallow. Esto, se debe a que la nueva actualización de Google Keyboard 5.1; solo incorpora los emojis para la preview de Nougat que, actualmente; se encuentra en manos de los desarrolladores.

Si deseas descargar la nueva actualización del Google Keyboard 5.1, puedes adquirirla directamente desde la Play Store; la tienda de descargas de Google. En la que ya se encuentra disponible la versión más reciente.

Descargar Google Keyboard 5.1 | Vía Play Store

Gboard – die Google-Tastatur

No hay comentarios

Dejar respuesta