Google lanza actualización para My Maps de Android

0
537

Desde hace tiempo, Google se ha dedicado a promocionar su aplicación Google Maps, que siendo bastante útil al momento de ubicarse en alguna zona, ha brindado muchas soluciones a los usuarios. Esto ha logrado que sea una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo.

Pero esta constante predilección por Maps, ha logrado dejar de lado otra de las aplicaciones de la firma, tal el caso de My Maps, una aplicación dedicada para apuntar y compartir sitios de interés mediante mapas, así como visualizar imágenes y videos de otros que han sido colgados en internet. Pero a pesar de considerarse bastante útil como herramienta para planear viajes, Google por lo visto perdió algo de interés en la aplicación.

Google lanza actualización para My Maps de Android

My Maps no había recibido ninguna actualización en mucho tiempo, por lo que gran parte de los usuarios Android consideraron que ya en ese momento la compañía había abandonado cualquier proyecto referente a mejorar la aplicación. Sin embargo, ha logrado impresionar a muchos que poseen en sus dispositivos My Maps, ver una notificación de actualización.

Aunque no hizo ningún anuncio, Google simplemente renovó la aplicación y ha causado impresión entre sus seguidores. Ahora vemos que My Maps tiene un nuevo estilo, muy asociado al entorno Material Design, por lo que muchos lo han considerado bastante atractivo.

My Maps

Muchos han considerado que esta nueva apariencia brinda características que desde hace mucho tiempo Google debió haber colocado dentro de la aplicación. Entre las nuevas opciones, contamos una guía para los usuarios, así será aún más sencillo para quienes no han utilizado nunca antes My Maps. Igualmente, se podrán observar las imágenes de Street View dentro de los mapas de My Maps, asi que ya no será necesario estar saltando a la aplicación de Maps.

Actualización My Maps

Otro detalle bastante destacado es que ha mejorado su rendimiento, por lo que notaremos que la aplicación es aún más rápida que antes. Con todas estas características, se considera que Google se h dedicado  darle una nueva experiencia a sus usuarios con My Maps.

No hay comentarios

Dejar respuesta