Google Maps en la última versión de Android N Developer no es compatible con Android Auto

0
364

Una lamentable noticia, para aquellos usuarios de la plataforma de información y entretenimiento de Android para automóviles, ha sido revelada y podría causarles una gran molestia, ya que, la aplicación Google Maps, incluida en la Preview de la última versión de Android N Developer, no será compatible con esta plataforma, esta nueva versión vendría siendo la 4.0, la causa de este problema no fue especificado.

La aplicación Google Maps incluida en la última versión

Solo se ofreció una limitada información a través de una nota en la página de soporte y lanzamiento, básicamente, lo único que decía esta nota era que, la aplicación Google Maps incluida en este nuevo Preview se bloquea, cuando se utiliza en la plataforma de Android para automóviles, solamente eso. De no ser solucionado este problema, los usuarios habituales de esta plataforma, y que suelen confiar casi siempre en Google Maps, podrían encontrarse en algunos problemas.

la aplicación Google Maps

Se conoce que, la versión de Google Maps, que se incluyó en Android N Developer, fue la versión 9.30, por lo tanto, se tendría que esperar si en una futura actualización este problema es solventado, aunque, según la compañía ubicada en San Francisco, la próxima actualización de Google Maps saldrá en la próximas semanas, esta vendría siendo la versión 9.31.

Además, la compañía en el mismo mensaje, donde anuncio la pronta salida de la próxima actualización de Google Maps, aseguraron que, este problema de compatibilidad, que se está presentado actualmente con la plataforma de Android Auto, será solucionado en esta próxima actualización; quizás el problema fue algún error menor, del cual no se lograron percatar a tiempo, porque la respuesta de la compañía fue bastante rápida.

será solucionado en esta próxima actualización

Es un poco preocupante esta clase de errores, pero al ser una Preview, es bastante razonable, este tipo de lanzamientos son más que todo para ir viendo cómo funcionan las nuevas versiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta