Google Maps integra a Uber permitiendo obtener el servicio sin cambiar de aplicación

0
201

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web creado por Alphabet Inc. Este ofrece imágenes de mapas a través de las cuales el usuario puede desplazarse visualmente por todo su entorno.

Además ofrece fotografías satelitales; e incluso la ruta diseñada para trasladarse ya sea a pie en transporte públic; hasta en su propio automóvil siempre que el usuario señale un punto de partida con Google Street View. Existe una variante de este, que es Google Earth, pero esta sería una versión de escritorio.

Google Maps ofrece facilidades con servicios de transporte

Según informaciones de Edward Snowden, este servidor forma parte del llamado entramado de vigilancia mundial operado por numerosas agencias de vigilancia occidental y empresas tecnológicas.

Google siempre realiza mejora de sus equipos, aplicaciones y servidores. En esta ocasión le tocó Google Maps; que si bien desde hace un cierto tiempo atrás, más precisamente el año pasado, había incorporado nuevas aplicaciones. Por lo que ubicarse a través de su información era mucho más sencillo.

Entre las aplicaciones nuevas que se integraron podemos mencionar las siguientes: 99Taxis (en Brasil), Ola Cabs (en la India), Hailo (en el Reino Unido y España), mytaxi (En Alemania y España) o Gett (en el Reino Unido) y Uber. De esta maner, permitirá hacer su viaje más sencillo y placentero.

La aplicación Uber fue agregada el año pasado; pero ahora Google viene con mejoras para esta aplicación que le permitirá, cuando abra la opción de servicios de viaje, observar una gran oferta de proveedores en su área. Luego al pulsar en cualquiera de estos proveedores, se mostrará una lista muy completa de opciones de viaje, con un estimado de los precios así como también ofertas y promociones especiales con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente.

Con el uso de esta aplicación viajar será mucho más sencillo y grato. Lo que le permitirá al cliente disfrutar más de sus viajes.

No hay comentarios

Dejar respuesta