Google Maps para iOS se actualiza e incorpora el modo Ride Services

0
545

Aunque Google Maps siempre prevalecerá como una aplicación para los usuarios de Android, el gigante de la búsqueda ha intentado que su app sea compatible con otras plataformas, como lo es el caso de iOS.

Como resultado de esto, la compañía logró liberar una aplicación de Google Maps, que se encuentra dirigida para los usuarios de iOS, aunque estos, no podrían disfrutar en su plenitud de los mapas de Google.

Google Maps para iOS se actualiza

Sin embargo, la compañía cada vez añade nuevas características para los teléfonos inteligentes de Apple, presentando durante el día de hoy, una nueva que se une a la lista.

Google Maps para iOS recibe una importante actualización

Durante el día de hoy, Google lanzó una nueva actualización para su aplicación Maps, que incluye el modo Ride Services; una característica que ya se encuentra disponible desde hace bastante en Android, permitiendo ahora a los usuarios de iOS, comparar los precios de algunos servicios de paseo, como Hailo, Uber, y otros más.

Gracias a una nueva actualización para iOS, Google Maps ahora podrá brindar todas las facilidades de la modalidad Ride Sevices, disminuyendo el uso de diversas aplicaciones que cumplan funciones como informar sobre los modos de conducción y ciclismo que habitualmente se utilizan, además de calcular las rutas más apropiadas para llegar a un destino de manera rápida.

Otra de las novedades de Google Maps para iOS incluye el soporte para que los usuarios puedan realizar búsquedas a través de Spotlight. Por otra parte, también se podrán guardar las rutas que el usuario utiliza para llegar fácilmente a otros lugares, ya sea conduciendo su vehículo o bicicleta.

Si eres un usuario de iOS, y deseas adquirir la aplicación exclusiva de Google Maps para la plataforma de Apple, puedes ingresar a través de iTunes y descargarlo de manera gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta