Google Maps se actualiza en su versión dirigida a la plataforma de iOS

0
532

Los ideales de Google, no se basan en que sus aplicaciones solo reciban actualizaciones y novedades para los dispositivos Android, debido a que la compañía, aspira expandirse a otras plataformas rivales, como lo es el caso de iOS, de quien también hemos visto algunas apps dirigidas a Android, aunque estas, siempre suelen recibir novedades un poco tarde.

Google Maps se actualiza en su versión dirigida a la plataforma de iOS

En esta ocasión, la aplicación Maps de Google ha recibido una importante actualización durante el día de hoy, añadiendo a iOS una nueva característica que se denomina Travel Times Today Extension; una extensión que determina el tiempo en el que los usuarios llegan desde su hogar hasta el trabajo o viceversa, ya sea desde un automóvil o transporte público.

Actualizaciones del tránsito

Esta nueva función, otorgará información referente al tránsito que estará presente mientras tomamos un autobús u otro medio de transporte para llegar a nuestro destino, lo cual representa una parte importante para determinar el tiempo en que los usuarios llegarán al lugar.

Localizar lugares para comer

No obstante, la actualización también trae mejoras en otras funciones que ya conocíamos de la aplicación Maps, como las opciones offline de la aplicación, los sitios sugeridos para comer y beber algo, y la localización de estaciones de gas, algo muy útil para los conductores.

Modo offline

Otras novedades de la nueva versión de Google Maps para iOS:

  • Compartir fácilmente direcciones con otros contactos
  • Modo nocturno
  • Configuración de las unidades de distancia durante la navegación
  • Verificar el tráfico desde el hogar hasta e trabajo gracias a la opción Travel Times Today Extension
  • Correcciones de algunos errores, mejoras en la estabilidad y funcionamiento de la aplicación en la plataforma de iOS

Tiempo de llegada

Si deseas descargar la nueva actualización de Google Maps para iOS, puedes hacerlo a partir de estos momentos desde iTunes, donde se encuentra disponible gratuitamente y con un peso de 51.6 MB.

No hay comentarios

Dejar respuesta