Google nos muestra un tour de 360 grados de la Casa de Opera en Sídney

0
364

Visitar monumentos importantes en todo el mundo, o las construcciones más emblemáticas de la arquitectura, se torna en algo que no muchos tienen la dicha de observar con sus propios ojos. Por esta razón, Google nos trae una mejor forma de ver todo de una manera mucho más realista, y todo con el apoyo de los videos a 360 grados.

Google nos muestra un tour de 360 grados de la Casa de Opera en Sídney

Gracias a este formato de videos desarrollado por el gigante de la búsqueda, los internautas podrán ver disfrutar de una galería entera de imágenes que serán mostradas en 360 grados, por lo que, al utilizar las populares gafas de realidad virtual, dará a impresión de que en verdad nos encontramos en vivo y directo.

Gafas de realidad virtual

No obstante, la compañía requiere los permisos necesarios con algunas localidades, debido a que estas, tomarán la decisión de permitir que se pueda realizar un tour completo dentro de las instalaciones, con la finalidad de tomar una grabación en 360 grados y darlas a conocer a través de la red.

Para esto, el Instituto Cultural de Google decidió llegar a un acuerdo con la Casa de Opera de Sídney, quien accedió a que las personas, pudieran entrar y realizar un tour completo dentro de las instalaciones, mientras estos realizan las grabaciones de 360 grados, para así poder tomar las imágenes necesarias y mostrárselas al resto de los internautas.

Cámaras 360 grados

El video publicado, tiene una duración de casi nueve minutos, y se puede apreciar cómo la Orquesta Sinfónica de Sídney, nos deleita con una de sus piezas, mientras que, a su vez, se muestran imágenes que han sido captadas desde diferentes puntos de vista, por lo que la experiencia con las gafas de realidad virtual, serán mucho más notorias, debido a que dan la sensación de que nos encontramos dentro de las instalaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta