Google nos presentó su nueva Chromebook Pixel con USB Type-C

0
509

Parece ser que los grandes de Mountain View, la compañía Google, ha anunciado este miércoles una nueva versión de su famoso ordenador, Chromebook Pixel, que ahora viene con un hardware renovado y con un menor precio en el mercado (Solo su aspecto sigue siendo el mismo pero bastante elegante es el pequeño).

Este nuevo amigo de la empresa estará disponible en tan solo 999 dolares e incluirá el sistema operativo desarrollado por esta misma el cual lleva por nombre Chrome OS. Este fue un proyecto llevado a cabo por el fabricante para desarrollar un sistema operativo basado en web y vaya que suena bastante bueno.

Google nos presentó su nueva Chromebook Pixel con USB Type-C

El hardware está constituido de un procesador Intel i5, 8 poderosos GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su gemelo, la versión LS es mucho más poderosa pero su precio es de unos 300 dolares más y cuenta con un Intel Core i7, 16 GB de RAM y un disco SSD de 64 GB. Estas dos versiones poseen una pantalla touchscreen con una resolución de 2560 x 1700 pixeles siendo esto mucho más que su antecesora.

Además de ser una potente máquina portátil, otro de sus aspectos es la duración de la batería en comparación a su versión del 2013. Google asegura que con tan solo 15 minutos de carga de la batería, sería capaz de durar al menos 2 horas (¡Vaya pero que monada!).

Google nos presentó su nueva Chromebook Pixel con USB Type-C

En cuanto a sus lados, contará con dos conectores USB-C los cuales también son usados en su contraparte de Apple, la nueva MacBook, solo que a diferencia de esta, el Chromebook sigue optando por sus entradas USB tradicionales y una entrada HDMI.

No hay que negar que este equipo logra atraer la atención de un buen público. Esta increíble máquina ya está a la venta en el sitio web de Google, store.google.com. Lamentablemente aún no se encuentra disponible para Argentina.

Fuente| RedUsers

No hay comentarios

Dejar respuesta