Google Now ha mejorado los recordatorios de tareas a los usuarios

0
452

La compañía de Google aun no descansa en relación con el asistente por voz de Google Now. A menudo va apareciendo una nueva actualización para poder hacer más poderosa a esta gran herramienta, que cada vez más tiene mucho protagonismo, considerando sobre todo a los relojes inteligentes que integran sistemas Android Wear. Ahora no hablaremos acerca de una innovación genuina u original, sino de una mejora con relación al plano de los recordatorios, de forma que se potencia a esta gran herramienta, todo para que exclusivamente el usuario pueda acordarse siempre de hacer algún tipo de tarea frecuente.

Google Now ha mejorado los recordatorios en caso de alerta al usuario sobre tareas,  (articulo 1)

Así, la aplicación Búsqueda de Google, en la cual podemos ver el susodicho asistente de Google Now, se actualiza y mejora de una manera sigilosa para poder mejorar los recordatorios. En contraste, más precisamente una gran parte de ellos. De esta manera, como ya vienen siendo utilizados hasta el día de hoy, el usuario podría hacer solicitudes a Google Now para que le recuerde la realización de alguna tarea, o pulsando también sobre el icono de la esquina de más abajo en la derecha para poder establecer tal nota manualmente. Después de dar las especificaciones de un título, o descripción de la tarea que se desea realizar, el usuario podrá saber cuándo desea que se le notifique el recordatorio. Este es el preciso detalle en donde se da a conocer la última novedad.

Así, aun dando las especificaciones acerca de si la notificación salta o no en cierto momento o al pasar por algún lugar, tenemos la oportunidad de configurar la alerta de forma que sea frecuente u ocasional. Es suficiente con desplegar el menú, el cual, hasta el día de hoy nos permitía configurar el recordatorio para el mismo día, para mañana o quizá una fecha más precisa. Lo distinto estriba en la nueva alternativa que se llama de forma ocasional. Así, la tarjeta del recordatorio permanece en la cabecera del muro de Google Now para poder hacer un recordatorio de la tarea frecuentemente, al usuario.

Una excelentísima utilidad para aquellos usuarios que son despistados y están en la necesidad de algún recordatorio, para ocuparse de los quehaceres recurrentes que se repiten muy frecuentemente durante muchos días, sin importar que sea pasar el aspirador, realizar la consulta de alguna cuestión en internet, est. De esta forma, el usuario puede visualizar una tarjeta ocasionalmente en el muro de Google Now a lo largo de muchos idas, teniendo la capacidad de hacerla desaparecer o reeditar la configuración correspondiente para que deje de estar presente, en caso de que asi se desee.

Actualmente, Google no ha estado en la necesidad de actualizar en su totalidad la aplicación de Búsqueda de Google, así que el usuario no necesita tomar ninguna acción para disponer de este tipo de funciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta