Ahora Google Now on Tap traduce el texto desde cualquier pantalla

0
269

El día de hoy, Google Now informó novedades sobre su más reciente funcionalidad. Google Now on Tap acaba de agregar nuevas funciones que permitirá traducir el texto desde cualquier pantalla; además de descubrir contenido visuales y realizar ventas por medio de código de barra y QR.

Google Now On Tap

Con la versión Android 6.0 Marshmallow, Google Now On Tap es la mejor función que tendremos para obtener resultados de búsquedas rápidas. Esto podrá ser posible sin tener que detener lo que estamos haciendo. Ahora con solo pulsar el botón de inicio del dispositivo, podremos seleccionar la opción que queramos utilizar.

El gigante de las búsquedas

Nuevas funciones de Google Now On Tap

Las nuevas opciones que la aplicación acaba de lanzar el día de hoy son las siguientes:

Traducir texto en cualquier pantalla sin importar el idioma

Esta nueva opción le permitirá al usuario traducir un texto desde cualquier pantalla. Lo mejor de todo, es que lo hará según el idioma que desees. Esta opción es similar a la que tiene el navegador Chrome; pero la diferencia está en que ahora se podrá realizar desde una aplicación o desde una página web si no estamos usando ese navegador.

Además, si tu teléfono está configurado en el idioma Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués o Ruso, podrás realizar la traducción sin ningún problema.

Ahora Google Now on Tap traduce el texto desde cualquier pantalla

Mostrar más contenido

Con sólo pulsar el botón de inicio o Home podremos tener acceso al contenido visual relacionado a la página en la que estamos navegando en ese momento. Por ejemplo, si estás leyendo un artículo sobre cómo hacer pizza casera; podrás tener acceso a vídeos o artículos que estén vinculados a la noticia. Y todo esto al alcance de un click.

Ventas con código de barra y QR

Con sólo colocar el dispositivo encima de un producto, podrá escanear el código de barra por medio de la cámara. De esta forma, realizará compras sin ningún problema. Esta opción está enfocada en la compra de libros, DVDs y cosas por el estilo, afirma Google. Lo mejor de todo es que luego de haber escaneado el código de barra, sólo hay que hacer clic y podremos realizar lo que queramos.

No hay comentarios

Dejar respuesta