Google Opinion Rewards se actualiza en Android dando soporte para Austria y Suiza

0
279

Google Opinion Rewards, el servicio de encuestas de la compañía ahora tiene soporte para mayor número de países en Android. La actualización para Android permite que Austria y Suiza., así que si perteneces a ambos países, deberías ir haciendo una chequeada.

La aplicación, por si aún no te has enterado, permite que obtengas ganancias monetarias realizando encuestas. Aunque no es la mejor opción dentro de Play Store, puedes usarla teniendo la seguridad de que si paga.

La iniciativa fue tomada a principios del año 2013 por el Google Survey Group, y desde ese entonces solo un escaso grupo de países ha podido disfrutarla. A pesar de que son pocos los que aun utilizan este servicio, las encuestas aún siguen en pie,  y su desarrollo también.

Google Opinion Rewards – También se han incluido nuevas mejoras de interfaz y opciones

En la actualización se ha introducido también algunas mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo menú desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla ahora es visible. Las ganancias de la aplicación son pocas, y depende de lo tedioso de la encuesta.

A medida que vayas respondiendo más de ellas, tu crédito irá aumentando, y tienes diferentes opciones de pago, incluidas PayPal. La popularidad de Google Opinion Rewards ha decaído, y esto se debe a que la compañía tenía un buen periodo sin prestarle atención. ¿Algo cambiará?

Durante los primeros dos años de su uso, los usuarios tuvieron la oportunidad de responder encuestas casi de forma semanal. Sin embargo, esta frecuencia ha decaído considerablemente, por lo que no dudes en que tarde 2 o 3 semanas antes de que llegue una notificación.

Ahora también se han incluido nuevos ajustes dentro de la aplicación, como por ejemplo, un historial de pago, historial de notificación, y soporte para Home. Sin duda alguna no debes dejar de actualizar; para ello dirígete hasta la Play Store en tu dispositivo.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta