Google Photos añade una barra inferior que sustituye la acción de pasar el dedo entre las pantallas

0
325

Para el día de hoy Google Photos incorpora la actualización de nuevas herramientas de edición de fotos,  y que ahora su app para Android modifica de manera muy superficial. Entre las mejoras está el rendimiento y el diseño que mejora la edición de manera muy práctica.

Referente a lo nuevo que incorpora está aplicación es una barra en la parte inferior de Google que viene a sustituir a las pantallas deslizantes. Ahora en lo que se refiere a la vista de Fotos estas permanecen en el centro, con la ayuda a su izquierda y los álbumes a la derecha. En esta barra inferior, referente a la interfaz sigue en el “menú hamburger” que sigue para acceder a los álbumes compartidos, archivos basura y configuraciones. Lo único malo es que la barra no sé quita y no se oculta cuando se mueve.

google-photos-bottom

Otra cosa que podemos mencionar sobre lo nuevo de esta aplicación en la parte superior de la “pantalla asistente” se encuentra una serie de atajos para elaborar álbum, collage, animación o película. Además se cuentan con un botón de creación en la parte superior derecha para llegar a la lista completa. En la opción “álbum ver” hay un carrusel de traslado para localizar a las personas, lugares, videos, y mucho más. En la aplicación anterior no se podía acceder a la búsqueda de personas o lugares como se puede hacer hoy.

google-photos-bottom-bar-final1-e1456957715309

Entre las cosas que no debes perderte es lo fácil que puede acceder a las nuevas opciones sin necesidad de deslizarte. Esta nueva versión 1.15 ya se encuentra disponible para PlayStore, versión de iOS que tendrá la misma interfaz para todas las actualizaciones futuras, lo que asegura para todos los usuarios un buen comportamiento para cualquier mejora que se haga en esta aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta