Google Photos donde podrás organizar y almacenar tus fotos y videos ilimitadamente io 15

0
499

Desde hace meses atrás se venía rumoreando sobre Google Photos, la aplicación que guarda las fotos similar a la nube, pero dedicada a fotos: El rumor llegó a su fin, puesto que en io 2015, Google anunció que ahora se podrá categorizar, organizar y realizar copias de seguridad en la nube las fotos y vídeos de los usuarios con un espacio ilimitado.

google fotos

Google ha construido un depósito de fotos que permite almacenar, organizar y compartir nuestro material cuando se lo requiera y desde cualquiera de nuestros dispositivos.

Google Photos te permite hacer copias de seguridad automáticas de fotografías y videos además de poder sincronizarlos en todos los dispositivos. Las fotografías se ordenaran cronológicamente y de acuerdo a la manera en que uno lo organiza.

También es capaz de reconocer rostros selecciona dichas imágenes y es capaz de asociarla a las mismas personas. También han incluido un asistente que ayudará a organizar los contenidos.

Google Photos ya esta disponible en Android, iOs y PC. Se tiene un espacio ilimitado para realizar copias de seguridad y se podrán cargar fotos de hasta 16MP y vídeos de hasta 1080p.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta