Google Photos se actualiza para traer comentarios en álbumes compartidos y sugerencias inteligentes

0
322

Entre las nuevas mejoras que ha podido incluir en sus apps, Google ha lanzado una nueva característica para su aplicación Photos, que promete facilitar la manera en la que los usuarios suben sus contenidos multimedia a través de álbumes compartidos. La inauguración de esta nueva función, se dio a conocer un poco después de que Facebook, lanzara su aplicación Moments para los países de Estados Unidos y Canadá.

Google Photos

Esta nueva actualización para la aplicación Photos, añade soporte para comentar y las “suggested additions”, que les da a los usuarios una vía mucho más fácil para que estos logren añadir fotos en álbumes compartidos con otros.

Por ejemplo, si el álbum compartido está basado en fotografías tomas en un sitio especifico como una plaza, parque, o centro comercial, entonces las sugerencias inteligentes solicitarán a los usuarios añadir fotos que estén acordes con el contenido dentro del álbum.

Compartir albúmes

Con la ayuda de esta nueva característica incluida, ya no será necesario buscar dentro de una amplia galería de imágenes la foto que sea afectada para añadirla al álbum compartido, ya que las sugerencias inteligentes mostrarán automáticamente las que se acoplen al tiempo y lugar.

Google hace más social a su aplicación Photos

Otra de las novedades incluidas, permite que los usuarios puedan comentar tanto en las fotos, como en el álbum compartido, lo cual según Google “hace mucho más sociable su aplicación de Photos”.

Crear albúm compartido

Aunque la característica Commenting fue lanzada recientemente en Android, iOS, y la web, muchos la empezaron a utilizar después de su lanzamiento. Sin embargo, poco después Google fue quien hizo público su lanzamiento oficial, justo luego de que Facebook diera a conocer Moments.

No hay comentarios

Dejar respuesta