Google Photos te sorprenderá con su nueva función inteligente

0
636

Siempre que vas de viaje o a una salida con tus amigos es común que tomes cientos de fotos para recordar esos momentos, y es seguro que al cabo de un tiempo sino te molestas en ordenarlas, tendrás una cantidad enorme de fotos acumuladas en tu dispositivo, que luego deberás revisar y organizar una por una para separarlas dependiendo de la ocasión.

Google Photos ahora organiza tus fotos automáticamente

Pues te sorprenderá saber que si usas o comienzas a usar Google Photos, la increíble y genial app de fotos de Google, ya no tendrás este problema. Desde el día de hoy Google Photos ahora cuenta con una fabulosa función que organiza tus fotos automáticamente en álbumes de acuerdo a la fecha y al lugar en el que se tomaron, permitiéndote luego nombrar cada álbum y agregarle etiquetas a tus fotos. Asimismo, utilizara sus nuevas herramientas para mostrarte especialmente aquellas fotos que la App considere que fueron las mejores de cada álbum.

Google Photos

Y esto no es todo, adicionalmente la nueva función inteligente de la App adjuntara un mapa a cada álbum en donde se mostraran las fotos organizadas de acuerdo al lugar donde fueron tomadas, y si la App considera que fue un viaje de camino, entonces te mostrara el total de la distancia que recorriste de acuerdo al camino que describen tus fotos. Y por último, esta nueva función tendrá soporte con la función colaborativa implementada por Google el pasado diciembre, la cual te permite crear álbumes compartidos entre diferentes dispositivos.

Es verdad que este método de organización de imágenes no es algo completamente nuevo, ya que aplicaciones como Photos de Apple, MyRoll con su servicio Gallery Doctor y otras Apps en el mercado, tienen características similares a este método de organización, pero Google por su parte, como siempre suele hacer, le ha dado su toque único a esta nueva función de Google Photos que ninguna de las demás te podrá ofrecer.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta