Google planea lanzar un sucesor a su Cardboard y muy parecido al Samsung Gear VR

0
416

Informes aseguran que Google para este año planea lanzar un sucesor a su Cardboard, una especie de casco de realidad virtual parecido al Samsung Gear VR, con soporte para sistemas operativos Android. A su vez mencionan que más de 5 millones de compradores dentro de poco recibirán los Google Cardboard, ya que fueron enviados recientemente.

Google menciona que su casco virtual, tendrá mejores sensores, lentes y una carcasa de plástico muy compacta. Este nuevo dispositivo se basará especialmente para brindar soporte a todo tipo de Smartphone, por lo cual no sólo será compatible con dispositivos que utilicen Android, algo muy contrario Gear VR de Samsung, que viene sólo para el Galaxy de Samsug S6 y el Note 5.

NUEVO CASCO VIRTUAL GOOGLE VS EL VR DE SAMSUNG

En lo que se refiere al Software, se menciona que podrá integrarse a muchas aplicaciones virtuales de Android, y que hasta el momento sus aplicaciones serán muy tradicionales. Lo que si prometieron de manera muy firme es que tanto el hardware como el software, mantendrán a los usuarios enganchados a todas las aplicaciones virtuales de una forma muy moderna.

EL NUEVO CASCO VIRTUAL DE GOOGLE

De ahí que la empresa se esta moviendo haciendo los cambios pertinentes a esta nueva tecnología virtual en la plataforma de Android, ya que ellos quieren de alguna manera incentivar a que los desarrolladores de este tipo de aplicaciones virtuales diseñen nuevos productos que se puedan utilizar con su dispositivo, sin crear plataforma cerradas para otros desarrolladores.

Esto genera en el mundo una gran expectativa el lanzamiento de este nuevo dispositivo de Google, sobre todo que esta garantizando una plataforma abierta y no cerrada para los desarrolladores de aplicaciones virtuales.

CON UN MEJOR DISEÑO QUE EL VR DE SAMSUNG NUEVO CASCO DE GOOGLE

Para los usuarios en general este lanzamiento del casco virtual de Google, le da una alternativa distinta al Gear VR de Samsug, y que supuestamente mejorará en muchas partes en comparación a este su diseño. Ahora queda esperar si lograrán hacer los cambios en la plataforma, que ellos prometieron generar.

No hay comentarios

Dejar respuesta