Google planea mezclar sus contactos de Gmail con Google+

0
441

Google, es una vista previa de una nueva versión de los contactos de Google, pretende simplificar el servicio, combinando conexiones de Gmail y Google+ de los usuarios en un solo lugar.

Los nuevos contactos de Google, un servicio generalmente visitado en los navegadores de escritorio, harán que sea más fácil para las personas a encontrar conexiones y mantener información de contacto actualizada, dice Google.
Google planea mezclar sus contactos de Gmail con Google+
Para crear esta experiencia más ágil, la información de contacto se sincronizará a través de Google+ y Gmail. Los contactos de Google retirarán automáticamente la información de los perfiles de Google+ de sus contactos, como los títulos de trabajo, direcciones y números de teléfono. También va a añadir información contextual, como alguna de las reuniones que ha tenido recientemente o correos electrónicos que ha intercambiado con esta persona.

“Los nuevos contactos de Google viene con una mirada fresca, y convenientemente junta todos sus contactos, círculos, y las personas con las que habla más en Gmail”, Google escribe en un blog.

“Los nuevos contactos se asegura de que la información que se ve es aún precisa y listo para usar mezclando información Google sobre el perfil de su contacto con las cosas que ya tienes”.

También viene con una herramienta rediseñada para la fijación de la información de contacto duplicado que permite fusionar rápidamente múltiples entradas. Los contactos de Gmail ya tiene una herramienta para hacer esto, pero el nuevo promete ser mucho más intuitivo y fácil de usar.

Google dice que será el despliegue de los contactos a los usuarios de Gmail “en las próximas semanas”. Al igual que con la aplicación Bandeja de entrada, esta función no estará disponible inmediatamente para profesionales de usuarios de Google Apps, aunque la compañía dice que está “trabajando en ello”.

No hay comentarios

Dejar respuesta