Google Play 4: Primeras vistas, diseño e interfaz

0
491

google play 4

Luego de una filtración en videos e imágenes en la famosa web Droid Life nos ha permitido ver las creaciones de una estupenda actualización a la Google Play de Android. Estamos hablando de la Google Play 4 que nos llega con una interfaz nueva, mejorada y mucho más rápida y fluida.

Las imágenes le dan a la interfaz gráfica de Google Play 4 una excelente visualización y ubicación para el usuario ya que adquieren protagonismo en esta nueva tienda. La nueva Google Play 4 es más ligera y a su vez mas rápida contando con secciones y categorías tales como: aplicaciones, juegos, aplicaciones de venta, entre otras, mejor segmentadas y bien definidas

El diseño e influencia de la Google Play 4 está basada evidentemente en Google Now, y el estilo de colores es muy parecido y a su vez sigue la misma línea del nuevo estilo que se está usando para diferentes servicios y otras aplicaciones que ya lo han adoptado como: WhatsApp y Twitter, entre otros.

 google play 4

Se han integrado nuevas fuentes para los títulos e imágenes más grandes para las categorías o “Cajas”. Sigue la misma ventana única para cada aplicación. Las imágenes en las películas y juegos son mucho más grandes y con mayor resolución.

Los diseños y búsqueda en la mayoría de las paginas en la Google Play 4 seguirán siendo casi los mismos, pero se le ha integrado a la búsqueda mejores imágenes con mayor resolución y más grandes para así llamar la atención a su descarga de cada uno de los usuarios Android, y las listas en toda la interfaz parecen también haber tomado el modelo de Google Now.

Aun es imprescindible cuando saldrá la Google Play 4 para ser descargada por cada uno de los usuarios Android, pero se escuchan rumores que quizás esté disponible junto con el nuevo sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie que será revelado en los meses de mayo por Google, inc.

No hay comentarios

Dejar respuesta