Google Play aumenta capacidad de almacenamiento para música

0
482

Una de las aplicaciones que es usada regularmente por los usuarios Android, es la famosa tienda de este sistema operativo, Google play. Esta tienda de aplicaciones anteriormente poseía una capacidad máxima de almacenamiento para 20.000 canciones , lo cual ha aumentado radicalmente de una manera que satisfaga más a sus seguidores.

Es ahora que cada usuario podrá disfrutar de una diferencia de 30.000 de capacidad de almacenamiento, es decir, actualmente dispone de un capacidad máxima de 50.000 de almacenamiento; de tal manera que puedan descargar sus canciones favoritas y estas puedan ser almacenadas de una forma gratuita y segura para que puedan ser disfrutadas por usted.

Google Play aumenta capacidad de almacenamiento para música

Esta capacidad que han aumentado se nos hará de mucho interés ya que nos permitirá interactuar más a menudo con esta tienda de aplicaciones. Una manera deliciosa de escuchar esas canciones que tanto nos facinan, y que pueden alegrarnos o mejorarnos un instante de nuestra vida, es con la posibilidad de poder descargarlas de una manera muy sencilla desde tu dispositivo Android o una computadora; solo tienes que entrar a la aplicacion si ya estas registrado,de lo contrario no te preocupes, solo tienes que registrarte con un nombre de usuario y una contraseña de tu correo electrónico Gmail.

Actualmente existen muchas inclinaciones cuando se refiere al desarrollo de la fabricación de extensos lugares de depósitolo que permite que los usuarios vacíen sus canciones en estos lugares y se les facilite cualquier otra descarga; tendrán la facilidad de agregar su colección de música de una manera rápida y sencilla sin dar muchas vuelta.

Google Play aumenta capacidad de almacenamiento para música

En cuanto a si lo quieren tener en su computador el proceso de configuración le guiará para que instalen la aplicación y se encuentre disponible para Chrome, misma que permite cargar música fácilmente. Sin embargo, pueden elegir simplemente subir su lista de reproducción de audios completa o seleccionar otras carpetas con música que ya tienen creadas.

Fuente| Enter

No hay comentarios

Dejar respuesta