Google Play ofrece descuentos navideños en películas y música

0
613

Esta época del año se presta para que distintos servicios tanto digitales como físicos, realicen múltiples tipos de ofertas, como distintos porcentajes de descuentos en mercancía seleccionado, los populares 2×1, entre otros tipos de ofertas, por lo que no es de extrañarse que un servicio tan popular y usado como Google Play se una a la tendencia de esta época navideña.

En esta ocasión y como ya todos deben esperar, por tiempo limitado, Google Play se encontrará ofreciendo un 75% de descuento en su servicio de alquiles de películas, en las que se encuentren seleccionadas con esta oferta, resulta bastante sorpresivo el porcentaje del descuento, ya que, es realmente alto, para lo que Google Play ha ofrecido en otras ocasiones.

un servicio tan popular y usado como Google Play

Google Play ha adoptado el espíritu navideño de una forma muy generosa

Para aprovechar esta oferta debe ir directamente a la página de películas que se encuentra en Google Play, debe desplazarse hacia abajo hasta encontrar el banner rojo de la oferta, al presionar en el banner este lo llevara a una página donde se encontrar todos los títulos que se encuentran en la promoción, podrá encontrar títulos realmente populares y muchos otros.

hablamos del servicio de álbumes de música

La oferta en el alquiler de películas estará disponible hasta el 4 de enero del año 2016, claro que, ciertas condiciones y términos se aplican. Adicionalmente a la oferta en el alquiler de películas, Google Play le ofrece algo más a sus usuarios, otro descuento en otro de sus servicios.

En este caso hablamos del servicio de álbumes de música, los cuales tendrán un descuento del 50% sobre el precio normal que estos posean, esta es una oferta única que es digna de ser aprovechada, de igual forma esta oferta se encuentra disponible hasta el 4 de enero del 2016.

Google Play se encontrará ofreciendo un 75% de descuento

Debe ir a la página de Google Play donde se encuentran los álbumes, buscar el banner de color naranja y ese lo llevará directo hacia las ofertas, el descuento se mostrará en la caja. Google Play ha adoptado el espíritu navideño de una forma muy generosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta