Google Plus adquiere soporte para fotos en los comentarios y otras características más

0
436

En una actualidad, donde Facebook y otras redes sociales, han acaparado la atención de muchos internautas; otros como Google Plus, se quedan un poco apartados de la red. El servicio de la compañía, a pesar de ser del agrado de una extensa comunidad de personas, tiene a ser olvidado fácilmente, debido a que, no es la primera opción de ingreso para los usuarios. A pesar de todo, Google aún tiene esperanzas en esta plataforma, y se encuentra trabajando en su evolución. En consecuencia, la compañía reveló durante el día de ayer, un cambio total en el diseño Google Plus, lo cual lo hace más vistoso para los usuarios.

Nueva interface de Google+

Por si no fuera poco, hace un par de horas, el gigante de la búsqueda anunció la integración de imágenes y Gifs en los comentarios de Google+. Dicha característica, ha sido una de las más esperadas por parte de los fieles seguidores de la plataforma; y, finalmente, ha llegado a la red social. Hasta los momentos, la funcionalidad aún no se encuentra disponible, pero se espera a que se esté habilitándose en el trascurso de la semana.

Google+ permitirá a los usuarios añadir fotos en las publicaciones

Google Plus será mucho más interactivo para los usuarios de la red social

Las imágenes y stickers en los comentarios, son la actual sensación de las redes sociales. Afortunadamente, Google+ o Google Plus también se ha unido a dicha tendencia, por lo que se espera un aumento en la actividad de la plataforma. Con esto, aquellos usuarios que posean una cuenta, se sentirán más motivados a publicar contenido a través de Google+.

Por otro lado, la nueva actualización de Google+, también trae consigo varios cambios en el centro de notificaciones. A raíz de esto, usuarios tendrán la habilidad de administrar las actividades más recientes dentro de la red social.

Notificaciones de Google+

Como se hizo mención anteriormente; el cambio en la interfaz de Google+, es otra de las novedades que adquirió la red social.  Hasta los momentos, los usuarios pueden decidir si conservar dicho cambio o volver a la versión clásica. No obstante, al cabo de un par de días más, es posible que; los nuevos cambios, se estén aplicando de manera predeterminada.

No hay comentarios

Dejar respuesta