Google Plus es más flexible con los nombres de perfiles

0
484

Google Plus es más flexible con los nombres de perfiles

A pesar de que Google plus cuando fue lanzado hace más de tres años, tenía reglamentos muy estrictos con respecto a la creación de cuentas en su plataforma, a pesar de que a muchas personas no les apetecía crearse una cuenta en su plataforma ya que no la encontraban lo suficientemente interesante.

En si una de las reglas más estrictas y uno de los principales objetivos a conseguir por parte de Google Plus era el hacer que los usuarios que se creasen una cuenta en la red social usasen su nombre real, esto para darle un toque más profesional y transparente a toda la plataforma.

Pero como ya indica el titular de esta nota “Google Plus es más flexible con los nombres de perfiles”, permitiendo tener como nombres “seudónimos” que no lleguen a ser tan “trolls” u ofensivos para el público en general, aunque como siempre lo recomendable por una u otra razón es conservar tu nombre real.

El único estándar que sigue exigiendo la red social independientemente de que se decida usar un nombre real o un seudónimo es que tenga un nombre y un apellido, así el apellido se encuentre representado por solo una inicial. A pesar de que las restricciones siguen estando ahí, es bueno saber que es algo más flexibles que antes.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta