Google podría pronto implementar Google Fiber en Dallas, Texas

0
277

Nuevos reportes sugieren que Google está pensando expandir su servicio de internet de banda ancha con bajo costo,  Google Fiber a mas ciudades de los Estados Unidos, y en este caso podría tratarse de Dallas, ya que la misma compañía ha realizado declaraciones indicando que “Tiene pensado incluir el servicio Fiber en esa localidad”; cosa que sería estupendamente bien recibido por sus habitantes, y que aumentaría la popularidad de dicho servicio, cosa que le conviene bastante a la compañía.

Google Fiber Dallas Texas

Anteriormente la ciudad de Austin, Texas, tuvo ya su visita del servicio, donde a partir de su planificación y total implementación, transcurrió un periodo de 17 meses, como lo ha estipulado la compañía anteriormente, puesto que debe analizar la localidad, realizar la infraestructura de la red por fibra y por último, llevarlo hasta los hogares.

Los futuros talentos podrían verse tentados por este tipo de movimientos

Google ha comentado que con estos planes de expansión pretende atraer a mayor cantidad de desarrolladores y talentos que quizás se encuentren “eclipsados” dentro de estas localidades alejadas de los puntos fuertes en la tecnología del país, y es que así podría aumentar la comunidad de seguidores de su filosofía de desarrollo, cosa que la gran G ha venido impartiendo en los últimos meses.

A pesar de todo esto, no se tiene alguna fecha real para dar inicio al proceso de implantación del servicio en la localidad. Aunque es muy probable que dentro de los próximos meses la compañía realice más declaraciones acerca de este acontecimiento.

Por último, es importante acotar que la compañía debería apurarse en hacer este tipo de movimientos, puesto que en Texas, y por ende, en Dallas, ya se encuentra un fuerte competidor en el ámbito de servicios de internet, y en este caso se trata de la operadora AT&T, la cual ha ido expandiendo su famoso servicio GigaPower a diferentes localidades del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta