Google presenta sus números

0
421

Qué duda cabe que los números dentro de una compañía son importantes y, mucho más si esta compañía es Google. Y decimos esto porque ya hemos tenido la ocasión de ver los números económicos que el gran buscador ha hecho públicos y que se corresponden con el segundo trimestre de este año 2014. Unos datos que tienen como puntos importantes dos fundamentalmente. Y es que si por un lado se han generado más ingresos en estos meses de abril hasta junio, por otro lado, no hay que dejar de decir que en conjunto las ganancias han estado por debajo de lo que se había estimado para este periodo del año.

Google

Quizá por ello la primera decisión que se ha tomado ha sido hacer que Nikesh Arora deje su cargo haciendo que pase a ser vicepresidente del SoftBank Corp.Omid Kordestani acudirá en lugar del mencionado Arora con el objetivo de tratar que los números, al menos en cuanto a ganancias, que es lo que realmente le importa a la compañía, vuelvan a estar, al menos, en las líneas previstas.

Pero, hablando de números concretos, tenemos que decir que sus ingresos han sido de 15.955 millones de dólares lo que supone un incremento de un 22% con respecto al periodo semejante del año paso. Eso sí, en cuando a las ganancias, en cuanto a los beneficios, en este periodo la compañía de la gran G ha obtenido unos 3.422 millones de dólares. Unas ganancias que aún siendo buenas y positivas no cumplen las expectativas que muchos analistas habían trazado.

Dicho esto, solo cabe esperar que Google lance alguna nueva estrategia para llegar a las expectativas creadas ya que una compañía de este nivel ni siquiera puede permitirse un periodo del año sin cumplirlas. Hay mucho en juego y ellos, por supuesto, lo saben.

Fuente | http://www.businessinsider.com/google-q2-earnings-2014-7

Compartir
Artículo anteriorgoTenna. EL walkie-talkie del futuro
Artículo siguienteFamoso hacker de la PS3 y del iPhone trabajara para Google
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta