Google presenta videos publicitarios antes de la salida de Android L

0
415

Uno de los sistemas operativos para móviles más usados en la actualidad es sin duda alguna Android, y es que el sistema operativo desarrollado por Google ha logrado conseguir gran parte del mercado debido a la flexibilidad que ofrece este sistema.

Sin embargo, es precisamente esa flexibilidad la que ha fragmentado el sistema permitiendo que Smartphones con el mismo sistema operativo tengan diferentes interfaces que se adaptan muchas veces a la personalidad del usuario.

Con la próxima llegada de Android L la gente de Google presento una nueva campaña publicitaria con el objetivo de seguir creciendo la expectativa en torno a este lanzamiento. En total fueron tres videos los presentados en Youtube.

La campaña publicitaria tiene el mismo slogan en todos los videos “Juntos, no iguales”. Se espera que Android L termine de concretar el objetivo del gigante buscador que desde haca varios años vienen trabajando en la unificación del sistema.

Lo cierto es que de momento están haciendo bien las cosas teniendo en cuenta que cerca de más de dos terceras partes de los dispositivos con Android utilizan las versiones Jelly Bean o Kit Kat, dos de las versiones más nuevas del sistema operativo.

Con Android L, el gigante buscador de la G mayúscula tiene importantes restricciones en la interfaz del sistema con el objetivo de unificar el sistema operativo más utilizado en los dispositivos móviles.

Por su parte otras compañías como Apple o Microsoft mantienen la restricción de sus sistemas como son iOS y Windows Phone, respectivamente. En cuanto Google presente de forma oficial Android L estaremos comentado con ustedes cada uno de los apartados que hacen de esta nueva versión la más liviana de Android.

Via – DroidLife

No hay comentarios

Dejar respuesta