Google pretende ir más allá de la TV e Internet con Google Fiber

0
355

En publicaciones recientes en el The Washington Post, hace mención del nuevo servicio telefónico de Google, Google Fiber. Hasta ahora Fiber sólo ofrece servicio de Internet, y se espera que una vez que brinde el servicio telefónico de Google Voice, tendrá las herramientas para competir con otros proveedores.

En algunas redes sociales y búsqueda de páginas, se menciona esta nueva herramienta empresarial de Google, y se hace un rotundo eco sobre las características en el servicio que ofrece, y junto al se espera que vaya de la mano con la pronta llegada de Google Voice.

google fibra

Por los momentos los usuarios van a requerir de un dispositivo adicional para su instalación en sus hogares. Con este servicio recibirás una bonificación con transcripción de correo de voz y otras características como el filtrado de spam y hasta el filtrado de llamadas. Además tienes la opción de un número para transferir llamadas a otros números de celular o teléfono fijo existente.

Por lo momentos este servicio funciona en tres ciudades principales, y que próximamente Google, planea colocarlo en otras ciudades, como Los Ángeles y Chicago. Las características que Fiber posee y ofrece son: 5 Mbps de servicio gratuito a Internet, otro servicio de un gigabyte a $70, y finalmente un gigabyte a $130 que incluye el servicio televisión por cable.

google fiber en todas partes

Hay otros proyectos como el router OnHub, el cual es una de las metas a futuro para llevar Internet a otros mercados con el rumoreado Project Link de Alphabet.

Con esta nueva visión se espera que en muy poco tiempo se convierta de manera mundial en otros de los grandes gigantes de los servicios de Internet,  con todos los servicios que se generan con el manejo de la televisión por cable, y de los servicios de llamadas.

Se espera que con la llegada Google Voice, una mejora de manera exagerada y completa sobre todas las expectativas que el usuario necesite, en el manejo de nuevas herramientas para el intercambio de llamadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta