Google quiere lanzar su propio servicio móvil

0
324

La gigante compañía, reina del internet, Google, nos ha hecho saber éste pasado 2 de marzo, que pretende incursionar en el mercado de los servicios móviles. Durante el MWC, el vicepresidente de Google, ha dado declaraciones con respecto a dicho tema y explica que los de Mountain View están dedicados a construir su propia red virtual de servicios móviles, para lograr dichos propósitos, se ha reunido con gigantes de ese mercado, como lo son AT&T y Verizon Wireless, quienes ayudarán a la empresa del famoso buscador de internet, a diseñar planes telefónicos que no creen disgustos a otras compañías

Google

Sundar Pichai, también resalta que las empresas de telefonía estadounidenses, promueven la venta de muchos de los dispositivos que usan su sistema operativo, por lo que están muy contentos con sus métodos. Además expresa que sus intenciones no son las de convertirse en un operador muy grande, al mismo tiempo que aseguran que no van a revolucionar los precios de los servicios móviles, establecidos en el mercado actual.

El senior de Google quiere dejar en claro que las intenciones de la compañía no son las de competir con los precios de otras operadoras, sino que buscan crear nuevos servicios asociados con las redes móviles y conexiones de red inalámbrica (WIFI). La firma estadounidense quiere disminuir al mínimo la cantidad de llamadas perdidas.

Pichai continúa explicando que una de sus mayores intenciones es crear servicios como llamadas que se reconectan automáticamente, si a alguno de los usuarios se le corta inesperadamente. El vicepresidente de Google también asegura que en éste periodo de desarrollo de sus nuevos servicios, la compañía debe tomar en cuenta todo el conjunto de Software, conectividad y Hardware. En Mountain View están buscando la forma de acortar distancias entre nuestra forma de comunicarnos actualmente y los nuevos servicios que vendrán en el futuro, que no creemos que esté muy lejos.

Fuente | Redusers

No hay comentarios

Dejar respuesta