Google rediseña AdWords para brindarles a los usuarios una mayor experiencia

0
580

A parte de brindar todas las herramientas de búsquedas posibles, Google también se ha interesado en el mundo de la publicidad, facilitándoles a las diferentes empresas, una vía para mostrar anuncios y ganar mayores visitantes en las páginas que hayan creado, por lo que suele ser un método bastante útil para aumentar las ventas de productos.

Mejoras

Tras ver que cada vez son más las compañías que deciden utilizar AdWords, Google ha puesto mayor énfasis a la aplicación, de tal manera que esta, ha venido mejorando de manera gradual durante los años.

Sin embargo, el gigante de la búsqueda anunció durante el día de hoy, que se ha rediseñado la aplicación de AdWords, mejorando su experiencia de uso gracias a la gran cantidad de usuarios que diariamente, sugieren a Google implementar nuevas herramientas.

Google Adwords

Según las notas de la nueva aplicación de AdWords, Google hace hincapié en que las nuevas mejoras implementadas, permitirá a los usuarios “ejecutar y optimizar campañas basadas en el principal objetivo de marketing. Adicionalmente, los usuarios contarán con información más detallada de sus campañas publicitarias, ya que se mostrarán algunos elementos como estadísticas y otros facilitadores.

Google rediseña AdWords para brindarles a los usuarios una mayor experiencia

Google también se ha dado la tarea de escuchar constantemente, las opiniones de todos aquellos usuarios que puedan tener alguna nueva idea para su aplicación de AdWords, con la finalidad de que esta plataforma se adapte más a lo que las empresas necesitan de verdad, además de darles una herramienta mucho más sencilla de utilizar.

Tras este nuevo rediseño de AdWords, la aplicación promete ser mucho más completa, aparte de que cuenta con una interfaz más agradable visualmente, además de esto, es muy probable que Google siga añadiendo nuevas características que sean ideadas por los usuarios, por lo que próximamente, veremos mejoras más destacables.

No hay comentarios

Dejar respuesta