Google rediseña los logos de las aplicaciones en la Google Play

0
689

Una vez más, Material Design sigue haciendo acto de presencia en el ecosistema de Android, y en esta ocasión, Google ha sorprendido a los usuarios con un rediseño completo en los iconos de las aplicaciones de Google Play, que se estarían estrenando durante las próximas semanas.

Las aplicaciones que estarían recibiendo dicha mejora, serían Play Movies, Play Music, Play Games, y Play Books, en donde, hasta los momentos, se les puede ver con su imagen clásica, un icono blanco dentro de un rectángulo de color rojo, verde, azul, o amarillo.

Iconos antiguos

Sin embargo, la imagen revelada por Google, nos muestra cómo serán estos nuevos iconos que estarían llegando a la Play Store, y se puede apreciar que los logotipos de las aplicaciones, se encuentran encerrados en un triángulo que varía de color dependiendo de la opción.

Google actualizará algunos iconos de la Play Store próximamente

A pesar de que finalmente, los antiguos iconos serán suplantados por nuevos, Google aún no ha dado una fecha específica en la que estos estarán apareciendo en el Play Store, aunque cabe destacar que la interfaz en general de la aplicación, se mantendrá tal cual la conocemos actualmente.

Nuevos iconos

Como en ocasiones anteriores, lo más probable es que dichos iconos se puedan observar durante las próximas semanas, aunque no es de extrañarse que, a partir de los próximos días, varios de los usuarios empiecen a notar el cambio, que posteriormente irá llegando a más teléfonos inteligentes Android.

Google, se ha tomado la libertad de mejorar cada vez más la interfaz y apariencia en todo el entorno de Android, mostrando a los usuarios que su sistema operativo, no solo brinda a los usuarios mejoras internas, sino que también se puede adaptar para que sea visualmente más atractivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta