Google retira el lanzamiento de Android Pay que estaba previsto para el día de hoy en Reino Unido

0
415

A diferencia de otros servicios, Android Pay no ha tenido mucho acto de presencia en otros países que no sean los Estados Unidos, y es un hecho que Google tomó en cuenta, ya que otras plataformas como las de Apple y Samsung, se mantienen como los más populares.

Aplicacion

Sin embargo, Samsung Pay es el único servicio que actualmente se encuentra funcionando en Europa (aunque no completamente), por lo que Apple y Google, se han visto en la necesidad de incorporar sus aplicaciones, aunque Android Pay, parece que tomó la delantera, ya que el gigante de la búsqueda anunció que estaría llegando a dicha zona hace un par de semanas.

Pagar en tiendas

Según se ha venido informando, Google se alió con importantes bancos del Reino Unido, lo cual dio como fruto que Android Pay finalmente pudiera expandirse al otro continente. No obstante, los planes de la compañía apuntaban a que el servicio sería liberado durante el día de hoy, aunque parece que tomará un poco más de lo debido.

Dicha información, se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Android, en donde la firma expuso que su sistema de pagos no llegará el día de hoy al Reino Unido, lo cual no iba de acuerdo a los planes de Google, quien liberaría su servicio durante esta fecha.

Google retira el lanzamiento de Android Pay que estaba previsto para el día de hoy

Android Pay, probablemente tenga soporte para tarjetas de crédito y débitos pertenecientes a Visa y Master Card, además de que algunas tiendas y negocios como Starbucks, Costa Coffee, Waitrose, Aldi, y otras más, ya se encuentran preparadas para la llegada de Android Pay al Reino Unido, aunque Google aún no ha dado información de la razón por la cual retiró Android Pay durante el día de hoy.

No hay comentarios

Dejar respuesta