Google se ha aliado con Fiat Chrysler para desarrollar carros autónomos

0
433

Buenas nuevas para todos aquellos usuarios que esperaban modelos de autos inteligentes por parte de la compañía Fiat Chrysler, y es que al parecer, la misma acaba de cerrar parte de una negociación con Google para empezar a producir modelos de autos que utilicen la tecnología tras el proyecto en desarrollo de Alphabet, que busca implantar el uso de los carros autónomos dentro de diferentes países del mundo; todo se ha confirmado gracias al diario Wall Street Journal.

Alphabet Autos Inteligentes Google

Al parecer las negociaciones comenzaron anteriormente, a principios de este año 2016, cuando el vicepresidente ejecutivo de Alphabet, se dirigió a la misma Fiat para tener una reunión con Sergio Marchione, quien dispone del mismo cargo dentro de la empresa automovilística italiana; todo apunta a que se empezaran a producir modelos basados en la última minivan de la empresa, la Pacifica.

Fiat Google Alianza Pacifica

Retroalimentación, producción e inteligencia artificial

Esta relación tendrá grandes frutos, y es que ambas compañías se beneficiaran enormemente, debido a que los analistas indican que la propia compañía de Mountain View, no dispone de la capacidad suficiente como para producir sus propios autos inteligentes; sin embargo, con la alianza con Fiat, esto podrá cambiar.

Ahora bien, si esto no te parece suficiente, imagínate utilizar diferentes modelos de la empresa italiana con tecnología directamente desarrollada por una empresa como Google; y es que la misma Fiat ha indicado que había estado buscando con quien hacer negocios para empezar a implementar este tipo de tecnología, que como es sabido, se ha popularizado durante este año.

Google Autonomos Carros Automoviles

A ciencia cierta, Fiat será un aliado importantísimo para que Alphabet logre cumplir parte de sus objetivos, pues dentro de las fábricas de la compañía se puede producir una enorme cantidad de autos, y que ahora, irán de la mano con los avances de la inteligencia artificial. ¿Qué opinas de esta alianza?

No hay comentarios

Dejar respuesta