Google se rediseña para traer un Gráfico de conocimiento y otros cambios más en los ordenadores

0
316

Hace un par de semanas atrás, se vino informando sobre algunas mejoras que recibió Google en su aplicación para smartphone, de las cuales se destacan las populares “tarjetas individuales”, que se desempeñan dependiendo de la hora o ubicación del usuario que realice una búsqueda en el navegador a través de su dispositivo móvil.

No obstante, el gigante de la búsqueda aún se encuentra experimentando con esta nueva faceta, aunque en esta ocasión, la versión de escritorio de Google será quien cuenta con una nueva apariencia para sus resultados.

Google se rediseña para traer un Gráfico de conocimiento

Este nuevo diseño, estaría siendo similar al de la aplicación de Google para smartphone, por lo que traerá las tarjetas individuales en los resultados de las búsquedas que el usuario lleve a cabo en su versión para escritorio.

A pesar de que Google ha tomado lo mejor de su aplicación móvil para incorporarlo en el navegador de escritorio, también ha añadido un nuevo cambio, que se trata de un Gráfico de conocimiento para sus tarjetas individuales, los cuales contarán con una mayor prioridad en los resultados de las búsquedas que se realicen, ya que estas aparecerán de primero.

resultados de búsquedas

Adicionalmente, este nuevo cambio en el buscador de Google también amplía considerablemente las fichas de categorías como Todo, Imágenes, Noticias y demás, que se mostrarán justo debajo del resultado principal y agrupados en una sola tarjeta.

Siguiendo la lista de novedades, esta prueba que Google lleva acabo en su navegador, también incluye un ligero cambio en los enlaces, los cuales ahora se muestran en color negro, en lugar de clásico tono azul al que todos estamos acostumbrados.

Tarjetas individuales

Con dichas mejoras, Google espera mejorar la aceptación por parte de los usuarios a su Gráfico de conocimiento, y a pesar de que este se encuentra en su etapa de prueba, parece que algunos usuarios ya han sido capaces de notar los cambios realizados, aunque cabe destacar que será necesario no tener una sesión activa en Google.

No hay comentarios

Dejar respuesta